CAIVEN

Consultoría y Asesoría Integral de Venezuela, es la empresa líder en el Mercado Nacional e Internacional, que en todo momento tendrá una respuesta a sus problemas, ofreciendo los mejores servicios de expertos en el área de Negociación y Manejo de Conflictos, así como también, escuchando de sus clientes las problemáticas planteadas, de manera que se hará un diagnostico de la situación.
La Empresa, atenderá las problemáticas Sociales planteadas, no olvidando los intereses de la comunidad, ofreciendo una amplia gama de opciones, a las consultas de aspecto comunitario, constituyéndose en la primera Empresa Venezolana que logra un equilibrio entre las necesidades de las empresas publicas y privadas con las comunidades con quien se integran.


Misión
Desarrollar y ofrecer a nivel nacional soluciones integrales a los problemas planteados de manera práctica e inteligente utilizando herramientas de formulación, formación y adiestramiento en el manejo de conflictos en empresas públicas o privadas, generando a sus clientes espacios con un clima de convivencia organizacional.

 
Visión

Consolidarnos como la consultora líder en el mercado venezolano en el área de negociación y manejo de conflictos. Constituyéndonos en la principal opción para los clientes que soliciten nuestro servicio y ampliando nuestra presencia a nivel nacional e internacional.

 
 
Objetivos
  • Apoyar la creación y el fortalecimiento de espacios de diálogo y concertación para el abordaje constructivo y conjunto de problemas y conflictos.
  • Brindar servicios para mejorar el manejo y la solución de conflictos en diversos sectores de la sociedad.
  • Impulsar procesos de prevención y resolución de conflictos sociales.
  • Fomentar investigaciones y difusión sobre el tema.
  • Promover un cambio de actitud de la población con respecto al conflicto.
  • Difundir el uso de metodologías participativas de prevención y resolución de conflictos, evitando los altos costos de un manejo ineficiente del fenómeno conflictivo.
Compromiso
El compromiso de nuestra Empresa, es que nuestros clientes salgan satisfechos, mejorando su capacidad de servicio y obteniendo una mayor sensibilidad social en el mercado. Logrando con ello un mayor Bienestar a los requerimientos solicitados.


Principios Algunos de nuestros principios son: la calidad, el servicio, las personas, la atención, el acceso, la oportunidad y la responsabilidad social.

 
Valores Algunos de nuestros valores son: Afirmación, auto aprecio, confianza, comunicación, respeto mutuo, comprensión, liderazgo, cooperación, proyección social, creatividad, organización, honestidad y transparencia, compromiso, pluralismo, trabajo inter y transdisciplinario, espíritu crítico y orientación hacia la acción.

 
Servicios profesionales en las siguientes áreas
Consultoría y Asesoría en: Negociación y Manejo de Conflictos, tanto en el sector privado como público, diagnosticándolo y transformándolos, de manera constructiva. 
Adiestramiento: Variedad de opciones de adiestramiento a las organizaciones comerciales, industriales, prestadoras de servicios y particulares, para responder efectivamente a sus necesidades a través del desarrollo de las competencias y la implantación de programas que manejen estrategias y técnicas innovadoras de aprendizaje organizacional cónsono con la vivencia.
  • Ofrecer adiestramiento por competencias adaptado a las necesidades y requerimientos de los clientes.
  • Garantizar a los clientes la aplicación directa del conocimiento a la productividad laboral y organizacional.
  • Realizar seguimiento del aprendizaje organizacional, la incidencia directa a los procesos y competencias desarrolladas.

Con las siguientes características de selección:
Gestión del Conocimiento: Programas diseñados especialmente para cada organización, donde el Adiestramiento por competencia es básico para el sistema de la calidad.
 
Flexibilidad en la oferta: El cliente tiene la opción de requerir, desde un curso de corta duración hasta un Programa de Desarrollo, con Consultoría o sin ella, la elección dependerá de sus necesidades.
 
Adiestramiento especializado: Programas diseñados para desarrollo de competencias específicas y genéricas, donde participe público de cualquier organización sin afectar la misión y visión de las mismas.
 

DIRECTORA
Mgs, Lucy Amado.
Experta en el área de negociación y manejo de conflictos.
Autora del Libro, Resolución de conflictos.
 
CONSULTORES INTERNACIONALES
Diana Eugenio De La Rua. Abogado-Mediadora.
Experta, en Mediaciones Multipartes. (Argentina).
Dr. Josep Redorta.Abogado-Mediador.
Conferenciante y autor de numerosas publicaciones.
(España).
Lic. Fernando Godoy Molina.Psicologo-Mediador. Experto en mediación familiar.(México)


CLIENTES: