OBJETIVO GENERAL
Conocer las bondades del coaching empresarial como una herramienta para expandir la capacidad de desempeño de la organización y conferirles mayores espacios de autonomía para lograr comportamientos diferentes y alcanzar altos estándares de desempeño. Además de ello, permitir que de forma armónica y congruente, para canalizar todas las energías en la consecución de sus objetos.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Permitir al participante la obtención de herramientas para que solucione sus problemas.
- Generar relaciones entre los participantes de manera que estén preparados para tomar una acción ante un objetivo.
- Identificar de la programación neurolingüística aplicando los principios del coaching.
CONTENIDO PROGRAMATICO
Este modulo contempla la visión del coaching empresarial desde la perspectiva del rol que el coach tiene en la organización y las competencias básicas que deben ser exhibidas para impulsar el desarrollo de las capacidades y habilidades de los colaboradores. Asimismo, se muestran las competencias lingüísticas, la emocionalidad, y la observación como medios para extraer aprendizaje y reflexión. La coordinación de acciones y los procesos de rutinas defensivas requeridos para el buen desenvolvimiento de los miembros de una organización.
METODOLOGÍA
La metodología utilizada es participativa y orientada a recoger la experiencia del grupo como sujeto de aprendizaje.
DURACIÓN
24 horas.
DIRIGIDO A
A todo profesional y trabajadores que tengan contacto con el área organizacional.
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